martes, 3 de marzo de 2009

La Lic. EliZabeTH denuncia

8 comentarios:

  1. Por fin volvió la Lic. La extrañamos mucho!! ¿Quién habrá sido el culpable de que no se publiquen sus informes? ¿Quién estará en contra de la Lic? Hay que investigar ya!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lic. EliZabeTH (con Z y TH)

    Queremos que sepa que cuenta con nuestro apoyo para ayudarla a triunfar.
    Nos gustaria saber si da sesiones a domicilio... Esperamos ansiosos sus nuevos videos con informes utiles sobre los niños.

    Le dejamos nuestros cariños enormes.

    ResponderBorrar
  3. Agradezco el apoyo sinceramente y de corazón. Lamentablemente no voy a domicilio por ahora...vivo en González Catán y el traslado se me complica porque no tengo auto. Pero si todo va bien, con un par de pacientes más ya casi llego al fitito.
    Saludos,
    Lic. EliZabeTH

    ResponderBorrar
  4. ¿Habrá una mano negra detrás de la Lic. EliZabeTH (con Z y TH)? ¿Habrá una mano detrás de la Lic. EliZabeTH (con Z y TH)? ¿Alguien está tocando a la Lic. EliZabeTH (con Z y TH)?
    Ojo, que, como decía el General, "cinco por uno, no va a quedar ninguno".

    P
    V

    ResponderBorrar
  5. Estimado Aro Geraldes:
    La mano negra está. Eso es un hecho. Pero a mi nadie me toca! que eso quede claro mmm?
    Agradezco sus comentarios, querido.
    Cualquier inquietud, me la hace llegar por este medio.
    Atte.,
    Lic. EliZabeTH.

    ResponderBorrar
  6. a falta de ventanales, se le puede pedir a la criatura que lave la ropa o que planche ? O que venda productos Avon a domicilio para que me pague las proximas vacaciones?

    Licenciada, disculpe el atrevimiento, pero podria dar a conocer su numero de matricula? antes de pagar la consulta queria sacarme esta duda. La consulta es con globito? ( vamos licenciada... los dientes manchados con lapiz labial es producto del producto )

    ResponderBorrar
  7. Estimado Guillermo:
    Respecto a su consulta, le comento que el temita de hacerles lavar la ropa no me parece apropiado; no por la criatura, sino por la ropa, que quedaría mla lavada. Vender productos Avon podría llegar a una posiblidad, pero ya entraríamos en el campo de explotación infantil, si el objetivo es que le paguen sus próximas vacaciones.
    Ahora bien, si tiene alguna duda con respecto a mi Título, diríjase en persona al CXolegio de Psicólogos de Tierra del Fuego y ahí le sabrán informar. Recibida con honores y elegida mejor compañera de toda la cursada.
    De todas maneras, no tengo ningún inconveniente en informarle mi Nº de Matrícula: 4762.6339
    Con respecto a su última consulta (ni me atrevo a mencionarla por lo impertinente), me abstengo a responderla. La considero un atropello a mi Profesionalismo.
    Saludos,
    Lic. EliZabeTH
    Mat. Prof.: 4762.6339

    ResponderBorrar
  8. Licenciada, eso mas que una matricula parece el numero de telefono de su casa, deje de enga;ar a la gente! Usted y el doctor Borocotto son un insulto para la medicina.

    ResponderBorrar