jueves, 12 de febrero de 2009

El Espacio de la Licenciada EliZabeTH

12 comentarios:

  1. Genial!!!! no hay otra palabra para describir lo bien que interpretaste este personaje!!!
    Fer sos realmente una artista, tenes dones de escritora y actriz, que combinacion!!!
    te felicito y espero mas capitulos de la licenciada!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajajajaja!
    De dónde es la Dra. Elizabeth con z y th??? Norteña ella?
    Che, decí que no tengo un sope! porque sino, bueno, le banco el auspicio en el blog de Nanda!!
    No tengo niños, pero me anotaré los consejos. El otro correctivo interesante, es agarrarles la oreja, sin tirar, pero con firmeza y con dientes apretados decirle "te dije que eso no se toca, entendiste?"...y se quedan duritos, esperando el tirón que nunca llega...Da resultados...
    Se le pueden hacer consultas a la Dra.?

    ResponderBorrar
  3. Estimada Cecí...se ve que Ud no tiene hijos pero tiene una idea bastante acertada de como aleccionarlos.
    Por supuesto que puede hacerme consultas, con gusto las estaré respondiendo.
    Saludos.
    Lic. EliZabeTH

    ResponderBorrar
  4. por dios!! necesito mas de Ud. Licenciada! yo no tengo chicos pero si planeo tener muchos sobrinos y ya me estoy haciedno un mini book de sus consejos! se la espera mas segui por aca!
    saludo ATTE.

    ResponderBorrar
  5. Estimado Fidel: Me parece muy oportuno lo que Ud me comenta, teniendo en cuenta de que este espacio es para cualquier persona con una (o mas) criaturas en la familia. Sin importar qué procedencia tengan, verdad?
    Me alegra saber que este espacio le está siendo útil.
    Lo saluda Atte.,

    Lic. EliZabeTH

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡¡¡FENOMENAL SU CONSEJO, LICENCIADA!!!. Es posible que Ud. haya sufrido uno de estos correctivos en su temprana edad? Porque suelen decir los psiconalíticos que los adultos hacen lo mismo que les hicieron a ellos. Será? la felicito igualmente y le pregunto si me aconseja aplicar este correctivo también con mis nietos pequeños. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Anónimo...en principio le digo que sí, que a mi me han dado éste y otro tipo de correctivos que me han servido para formarme como ser humano. Por otro lado, esta técnica es aplicable para cualquier niño. Si ud tiene nietos, trate de hacerlo en ausencia de los padres. Si el ñiño la/lo delata, Ud lo único que debe hacer es negar todo. Cualquier otra inquietud...duda, lo que sea, me consulta.
    Atte.,
    Lic. EliZabeTH

    ResponderBorrar
  8. Qué buena e interesante profesional es la Lic. ElizabeTH. ¿De qué nos hablará la próxima entrega?

    ResponderBorrar
  9. jajajajajajajajajajajajajja!!!! mOy bueno Licenciada!!! si leyo bien, digo mOy despues de que mi viejo aplico uno de sus correctivos pero con muchisima violencia y me desfiguro los labios.

    Licenciada usted se merece un blog propio!!! Nanda la utiliza para que el blog reviente de visitantes, sino fijese en el mapita!!! es internacional la cosa!!! y todo gracias a usted.

    Me pregunto el de INDONESIA como cayo en el blog!

    Ferchus es sublime esto! dedicate a la actuacion YA!!! tenes alma de arTISta, deja todo!( menos hija y marido ) y dedicate a esto ( que tu marido te mantenga...emmmm ok, segui laburando...snif )

    NANDA te vamos a extrañar! Dejanos un par de Cronicas para tirar 15 dias!

    ResponderBorrar
  10. Lic. considero sus comentarios un tanto conductistas, pero acertdos.
    Debo reconocer que me ha alegrado la mañana, con tanta sabiduria.
    Saluda atte, desde ACine el pibe de Sistemas

    ResponderBorrar
  11. GENIAL!!!!! CADA VEZ MEJOR EL BLOG!!!
    OBVIAMENTE EXCELENTE ESCRITORA Y ACTRIZ!! SIGO SIENDO FAN DE LAS CRONICASDENANDA...ROMINA(no tu prima, sino la otra Romina, la de Rodri, jajaja)

    ResponderBorrar
  12. che me olvide de mencionar algo, hay una leve inspiracion, una leve musa, a PILAR, no??????? ( solo para argentiniANOS Cinescos o ex ArgentiniANOS Cinescos.

    ResponderBorrar