miércoles, 4 de marzo de 2009

La impunidad de las rubias


Durante mi paso por la costa Marplatense, pude observar de todo: gente en rollers, corriendo, en bici, caminando (en este rubro entraría yo); bares llenos, hoteles muy capitalinos con paisaje marino, paradores estilo vidriera, comida muy rica y en abundancia.
Pero nada de todo eso me llamó más la atención que descubrir la relación entre las blondas y su negación a depilarse de la rodilla para arriba. Y no digo esto al azar, porque sí y sin fundamento. No señores. Esto fue un estudio de días y días. Y era casi infalible.
Miren que había panzas estriadas, gordas desprejuiciadas, pocos cuerpos envidiables, mucho adolescente al acecho, pescadores, cornalitos, aguas vivas…pero el tema de las rubias me generó preocupación. Y sin temor a equivocarme me animo a decir que un 90% de ellas entraba en esta categoría de impunidad total y absoluta.
O sea, todo bien con la onda francesa, pero los pelos rubios al sol, son peores que los morochos; porque brillan con una intensidad alarmante. Y si el objetivo era disimularlos, bueno no, todo lo contrario.
Así que blondas queridas, a agarrar la cera negra, la vegetal, la maquinita, la afeitadora o lo que más les guste y chita la boca! A depilarse se ha dicho!

Fer

3 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo. En este tema hay impunidad, pero las rubias, en muchos casos taradas (como diría Luca), lograron la impunidad gracias a esta sociedad discriminadora. Paso a explicar: si las que se dejarían su bello sin depilar fueron morochas ¿qué pasaría? Toda la playa las estuviera señalando con el dedo inquisicidor, pero a las rubias nadie las señaló, las dejan caminar por la playa libremente. La culpa no es de las blondas, la culpa es de la sociedad!!

    ResponderBorrar
  2. Acá voy a disentir y -en cierto modo- coincidir con Gaby: basta de muñecas Barbie. Allez la France!!! Sí, viva la naturaleza: un poco de bello a la francesa es saludable. Que se acaben las miradas inquisidoras y la dictadura de la cera. Si es verdad que las rubias exhiben cierta impunidad, que las morochas no se intimiden... Eso sí, no se vayan al carajo: ni Barbies ni ositos Winnie the Pooh.

    ResponderBorrar
  3. una mujer con pelo, es como una mujer sin tetas, automaticamente se convierte en un amigO. ( ferchusss sos mi mejor amiga!!!)
    Recuerdo ( estoy mintiendo ) un romance juvenil, en donde una mujer me costo mas de una estrategia. No voy a entrar en detalles que no tengan que ver con este tema...el caso es que el dia en que ala, belcebu, buda y cristo estaban de mi lado... se aparecio frente a mis ojos "el planeta de los simios 1 2 3 y 4" + la remake de Tim Burton, era la selva misionera en persona la hdp, impenetrable en todo sentido (perdon por la fineza,delicadeza,etc).

    Por otro lado, mi actual mujer, no voy a decir su nombre por temas de seguridad nacional, una vez se compro un aparato que la magica TV vendia bajo el nombre "depiladora NO!NO!", un aparato que segun decia el manual, eliminaba el pelo de manera definitiva... lo que no decia el puto manual es la baranda a pelo quemado que quedo impregnado en la casa por semanas!!! Y tuvimos que negociar...perdi yo, desde ese dia, cuando veo una especie de lija en sus piernas, hago la vista gorda.

    PD: una mujer con bigotes, merece la pena de muerte.

    ResponderBorrar