miércoles, 29 de julio de 2009

Sobris


Frases célebres de mis sobrinitos:


Cynthia: - Lourdes!, no toques eso que tiene microbios!
Lourdes:- Tiene tucrobios???
(sólo a ella se le podría haber ocurrido)


Tato bebé:

La abuela Ester se quedó al cuidado de Tomás, y él se puso a llorar cuando se fue su mamá al trabajo. Ella, para que se tranquilice, con vos de autoridad, le dijo:

- Tomás, anda a la cama ya mismo! Tomá la leche y dejá de llorar! Que tu mamá se fue a trabajar y en un rato vuelve. Tomás se fue calladito a la cama, bien obediente.

(cuando Erika volvió del trabajo)

Tomás: - mamá, abuela Eter, letó (retó). A pama! A pama!!!!

(Tatito, en su idioma, mandó al frente a su abuela)

Lourdes (cuando se enteró de la anécdota y quien es solo 4 meses más chica que Tato):
-Vieron que Tato habla como bebé??? Dice “pama” y en realidad se dice “cama”!!!!


Inicio de clases de jardín de Lourde y Tomás:

Yo: - Lou, cómo se llama tu jardín?
Lourdes: La tortuga Juanola!

Tato, y el tuyo cómo se llama?
Tato: -Jardín.
(genial)

Bautismo de Larita. Lourdes llorando por no sé qué cosa.

Tomás: - callate mentilosa!!!!!! Si no se te cae ni una lámima!!!!


Nacho bebé

Lloraba y le decía a su mamá: quiero mi mi mi mi tos!!(sollozando)
Vani (mamá de Nacho): qué querés? Tu tos??
Nacho: mi mi mi mi tos!!!
Vani: Nacho, dejá de llorar, hablá bien, así no te entiendo.
Nacho: quiero mimitos!!!!!
(mi vida!!!!!!)





Tomás, quien hace unos meses viene cambiando su nombre por “Lucas Nacho”.

- Tía, estuve pensando que mi hermano se llama Luca…entonces no me voy a llamar más Lucas, ahora soy Kevin Once-
Yo: - quién es Kevin Once, Tato?
Tato: - el de Ben diez. Éste ( y me muestra una foto del álbum)
Yo: - Tato, pero es malo!
Tomás: Si!!!!! Pero tiene once alienígenas! Y Ben tiene diez!
(avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!)



Luca, yendo a rendir.

Tomás, desde la ventana le grita: “Luca, mandá fluta!!!!!”
(mortal)

Luca, cuando era chiquito y cantaba con una guitarrita de juguete:

“Solooooooooo le pido a Diooooooosssssssssss, que la guerra no me sea indiferente”

Ó, ….Comandante, chequepaaaaaaraaaaaa.
(Genial)


Todos los nenes almorzando

Erika: - chicos, tienen que decirle al tío Luciano que los lleve al Parque de la Costa!
Todos al unísono: - Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacho: tía, además, es “diversión segura!”

(jajajjajajajja!!! El slogan pegó como loco!)



Esas son sólo algunas de las anécdotas que recuerdo. Debe haber cientos más, porque cuando están juntos da placer escuchar sus diálogos. Mi sobrinitos son uno de los tesoros más grandes que tengo.
Por orden de edad: Luca, Nachi, Tato y Lourdes…LOS AMOOOO!!!!!!!


Fer (tía Shey)

5 comentarios:

  1. Ayyyyy me mataron todas las anécdotas, la de "Luca mandá fluta" es moooooooooortal, ya se vienen las de Laruleta;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Cómo los quiero a todos esos monos! Y cómo nos hacen divertir...

    ResponderBorrar
  3. Excelente anécdotas, cada una tiene su gracias, pero tiene razón Belén que la de "manda fluta" es mortalllllllllll
    Bueno momento me hicieron pasar está crónica.
    Aguante los peques

    ResponderBorrar
  4. Qué personajes!!! son hermosos!!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Lourdes es una de las personas más regias del mundo. Lo digo absolutamente en serio. ¡Besos! (y sí, Nanda, ¡feliz 2010 para vos también!)

    ResponderBorrar