miércoles, 3 de agosto de 2011

Traidores del MSN


Recibí un mail, un mail escrache podría decir. Con nombre y apellido. Un “traidor del msn”, ese era el título del mail. No sé si da poner el nombre de la persona que me eliminó, porque yo ya la había eliminado hacía rato y quizás él/ella también recibió ese mismo mail, con mi nombre y apellido. Y pito y cadena. Qué barbaridad.
Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos o dejamos de hacer en la web, excede los límites de mi comprensión cibernética y nos lleva sin escalas al desnudo total (pero cuidado, eh) de nuestros pensamientos.
Eso sí, la palabra “traidor” me resulta un tanto fuerte para tratarse de alguien que nos ha eliminado del msn; para mí ser traidor es otra cosa, no sé… que alguien se coma mi arroz con leche y no me deje ni una cucharada, eso es un traidor hecho y derecho, pero que me eliminen del msn, no, eso es un acto de coherencia; tener a alguien por tener, no señor. El que sobra, se elimina. O no?

No! A los encuentros del secundario
NO! A las “solicitudes de amistad” de quienes no son amigos (y menos cuando se tratan de cosas, no de personas!)
No! Al relato minuto a minuto de la vida (“en casa, comiendo milanesas” “bañándome” “en el gym”)
Lo sé, lo sé, con esto me gané un montón de mails con avisos de eliminación. Estoy nominada! Iupiiiiiii!
Fer (que ninguna red social una, lo que la vida ha desunido! (salvo que uno quiera))

2 comentarios:

  1. ¿Casualidad? Ayer recibí el mismo mail, que fue borrado sin miramientos...
    Lo mejor que podrían hacer las decenas de desconocidos que tuve (tengo) en el msn e borrarme, porque ni cuenta me voy a dar.
    Y eso de relatar la vida minuto a minutos es de mina al pedo que ve Utilísima.
    Basta, no comento más, que me estoy preparando un cafetazo con medialunas y después a corregir los trabajos de TEA antes de una siesta larga y peronista... (Ugh)

    ResponderBorrar
  2. Es un correo, que en principio tiene como único fin enterarnos quién nos eliminó de su lista de contactos del Windows Live Messenger (ex MSN Messenger), es un sitio falso que se adueña de nuestra cuenta de correo para enviar SPAM a toda nuestra lista de contactos, además de invitar a cada uno de ellos a sumarse también al sitio.
    El MSN es un gran virus, que al infectar a una computadora se propaga en toda nuestra lista de contactos y a la lista de contactos de nuestros contactos, llegando a millones de computadoras en cuestión de minutos.

    ResponderBorrar