jueves, 18 de agosto de 2011

Así, no!

Me asusta que mi filtro esté funcionando mal. O más bien que no esté funcionando.
Se rompió hace un tiempo y me hace decir cosas que en mejores circunstancias no diría jamás. Pero las palabras brotan solas, sin pedir permiso siquiera y caen como balde de agua fría sobre mis interlocutores.
Siempre intenté ser lo más sincera dentro del marco de la cortesía y los buenos modales, pero lo que está sucediéndome en estos momentos, está pasando del gris claro al gris oscuro, tirando a negro.
No es exceso de sinceridad, sino un despilfarro total de los sentidos.
Ejemplo: Si me invitan a algún lado que no tengo ganas de ir, no pongo excusas; directamente digo No. Así nomás. Y aunque mi cerebro me brinde un abanico de otras respuestas más decorosas, mi mente selecciona el sentido primario de la respuesta y zas! la lanza como un misil.
Esto me está trayendo muchos inconvenientes, muchísimos. Le dije sin vueltas al colectivero que no podía manejar ni un autito de playmóvil, a mi vecina que siempre sale en bata (y a la cual detesto, por el sólo hecho de verla envuelta en una bata polar roja calentita a las 8 de la mañana) le dije que se dejara de joder con su comentario “pobre tu perrito, queda solo todo el día” porque en verdad quiere decir “tu perro es un perro de mierda que ladra cuando no estás” y bueno, sí, será un perro de mierda pero yo lo amo. Y al profe de gimnasia le reventé una pesa en la pierna, pero eso juro que fue sin querer…igual creo que me vino como anillo al dedo para que se callara un rato (muajjajaja).
En estos días voy a llamar al técnico, para ver si esto que me está pasando tiene alguna solución.

Fer (Y si no te gustan mis crónicas, no las leas…ouch! Ven? Esto es grave)

4 comentarios:

  1. qué bueno que tu "filtro" esté roto, no llames al técnico, mejor que siga funcionando mal y no tengas que buscar excusas para decir lo que sentís o tenes ganas que decir, ojalá a todos nos anduviera mal el filtro!

    ResponderBorrar
  2. GENIAL!!! Que lindo encontrarte por aca y leer tus notas. muy copadaaS!!! Te mando un beso enorme, seguramente nos cruzaremos algun otro dia por carapa. muaa

    ResponderBorrar
  3. agradecida deberás estar por esa falta de filtro! hay mucha hipocresía dando vuelta! si todos fuésemos más sinceros (claro que no al extremo) algunas cosas funcionarían mejor :)

    ResponderBorrar
  4. me encanta y por favor hazlo ma eguido porque so mi lectura preferida

    ResponderBorrar