jueves, 10 de septiembre de 2009

...Y es todo tan fugaz que es una curda nada más, mi confesión


Aclaro antes de que una horda de hombres “expertos” vengan a buscarme: NO SÉ NADA DE FÚTBOL.
Pero lo que ví ayer y el sábado fue desastroso.
El seleccionado argentino no era uno de los mejores del mundo? La celeste y blanca no hacía retroceder a los rivales, muertos de miedo aún antes de comenzar el juego?.
No podemos quedarnos fuera del Mundial… esteeee, sí, obviamente que podemos quedar afuera. Pero sería horrible. Espantoso. El colmo del Tango llorón, el súmun de la frase “los argentinos nacimos para sufrir”.
Pero están desorganizados, sin un plan, todos corriendo al tun tun, pateando la pelota viendo qué onda. Y no son amateurs. Son profesionales del fútbol que ganan millones de euros para hacer lo único que tienen que hacer: jugar, en el más amplio y estricto sentido de la palabra, al fútbol.
Con esto no quiero decir que cada jugada de Messi, por dar un ejemplo, tenga que terminar en gol, pero al menos deberían demostrar que son un equipo y que la suma de sus individualidades los transforma en tal. Pero no, pareciera que todos hablaran un idioma distinto, y la comunicación se dificulta así.
Maradona, qué decir. Dios le dio el don de ser un gran jugador. Lo demás está a la vista, con sólo escuchar que tiene que “hablar con sus hijas” el tema de la derrota ante Brasil.
Muchachos, pongan huevo, que tenemo´que ganar.

Fer (gol! Ah, qué? Ese no era nuestro arco? Uhh, qué cagada)

3 comentarios:

  1. Ojalá que muchos comentaristas deportivos tuvieran las pelotas bien puestas como para publicar o dar al aire un análisis como este. No es tan difícil lo que pasa: no son los peores del mundo, pero basta de creerse los mejores.
    Por ahora cantemos "La última curda", pero no me gustaría que en octubre terminemos llorando al son de "Parecen mentira las cosas que veo; por las calles de Montevideo"...

    ResponderBorrar
  2. Cuanta sanata se descubrió con los tristes resultados contra Brasil y Paraguay. Los periodista deportivos nos hicieron creer que con la renuncia de Román, el único, se acababan los problemas futbolísticos y los problemas de vestuario. Nos vendían que ahora, sin Román, Messi, el PRESUNTO mejor jugador del mundo, se iba a convertir en lìder... que se iba a poner el equipo al hombro... pero no pudo, simplemente porque creo que ni puede poner una mochila en el hombro Y de D10S qué decir. Que me cansó Dalma y Giannina. Ahora sólo falta que empiece a hablar Benjamín y Diego diga: "Ya hablé con Dalma, Giannina y con Benjamín, ahora estoy entero, voy a dar hasta la última gota de sangre, vamos a clasificar y los panqueques que me criticaron no le voy a dar notas".
    Igual ojalá que se clafique para el Mundial porque sería muy aburrido mirar una Copa del Mundo sin la Argentina en el verde césped. D10S estás a tiempo de cambiar. Tambièn falta que los jugadores jueguen un poquito bien

    ResponderBorrar
  3. esto seguro es una conspiracion de los jugadores ,TyC y Clarin en contra de Kirchner. En realidad seguro q a Brasil le ganamos 5 a 3 y con los paraguayos nos hicimos una sopa paraguaya de 8 a 0, pero claro, por culpa de la polemica aprobacion de ley de medios, los diarios y la TV nos mienten.

    Sin futbol, anarquia!!! y a nacionalizar tita y rodhesia carajo. que cada estudiante tenga una tita para desayunar y rodhesia para cenar.

    Kraft Food con las golosinas NO SE JODE.

    Bueno me voy a comer un Pepitos, con jugo Tang, despues me como un Milka de 1kg y me tomo un Clight de melon para bajarlo. A la noche me cocino unos fideos Don Felipe y los acompaño con unas express. De postre unas Oreo bañadas. y antes de ir a dormir me preparo una gelatina Royal para el almuerzo de mañana... a todo eso es de Kraft? nos tiene rodeado, el capitalismo sabe como dar golpes bajos.

    ResponderBorrar