lunes, 21 de septiembre de 2009

Clap Clap Clap


Fui con miedo de que no supere mis expectativas, como cada vez que miro una película recomendada hasta el hartazgo.
Fui contenta porque hace más de un año que no iba al cine.
Fui culposa por haber dejado a mi hija con mi mejor amigo, sin siquiera saludarla para no avispar la perdiz.
Fui sin saber el argumento, y volví encantada.
Casi casi, nos quedamos sin develar el secreto de sus ojos, porque la proyección comenzó truncada por un inconveniente técnico, que gracias a Alá se solucionó dentro de los cinco minutos.
Me emocioné sin lágrimas, me reí sin carcajadas. Me conmoví sin gestos. Como si las sensaciones llegaran a lo más profundo, y quedaran atrapadas, sin ninguna chance de exteriorizarse.
Si fuese crítica de cine, y la medición fuese de una a diez estrellitas, esta película obtendría el puntaje máximo; no sólo porque conjugaron a la perfección trama, actuaciones y música, sino porque el efecto de esa conjugación me dejó con la grata sensación de que todos los malabares que hice para estar ahí, habían valido la pena.

Fer (tengo los dedos super sensitivos, tengo los ojos de Darín)

4 comentarios:

  1. Pero qué lindo che!
    Yo tambien la fui a ver este fin de semana (qué casualidad, no? je) Me encantó también, pero puedo criticar algo? el final, donde se termina sabiendo todo (no digo más para no arruinarle la incógnita a los que no la vieron aún) no me resultó tan verosímil...Pero bien, bien. Muy bien.

    Beso!
    Ceci

    ResponderBorrar
  2. Excelente película, excelente actuaciones. Nanda anda más seguido al cine, a tu mejor amigo le encanta quedarse con tu hija....

    ResponderBorrar
  3. gabriel vas a domicilio? te copas este finde que quiero ir a ver la de tarantino? ya use a los suegros para la de campanella...y si los utilizo otra vez, van a renunciar a su rol.

    PD: es con cama adentro, te dejo la ropa sucia en el canasto, y el lavarropas preparado, si te queda tiempo lavate los platos sucios q estan en cautiverio hace una semana, y arreglanos la cama. bueno esta bien... 5 pesos la hora, te los ganaste.

    ResponderBorrar
  4. comentario para saturnina: a mi lo que me parecio inverosimil es el grueso calibre del muchacho asesino.

    PD: esta bien q lo hayan encerrado!!! por su malformacion natural.

    Para los que no la vieron, no doy detalles, solo que Darin al final MUERE.

    ResponderBorrar