miércoles, 29 de abril de 2009

Amores Perros (en el día del Animal)


En extrema solidaridad con el mejor amigo del hombre, es que escribo esta Crónica. Como ellos no pueden hablar en un idioma humanamente comprensible, me transformo en su voz para denunciar públicamente a los paseadores de perros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Puntualmente, a los que se juntan en la Plaza de Tribunales a charlar con otros paseadores, mientras los pobres caninos ladran hasta el hartazgo aturdiendo a cuanto peatón pase por ahí.
A mi también me resulta insoportable ese sonido monosílabo, pero los comprendo. Les vendieron fruta podrida. A ellos les dijeron: a partir de mañana vas a salir a pasear, a caminar, vas a gastar energías, ya que este semipiso será divino, pero no tiene ni pasto sintético para engañarte. Hasta ahí todo muy lindo. Ellos habrán esperado ese día con ansia y expectativas, pero se encontraron con la desgracia de ser “paseados” por estos insensibles que los hacen caminar unas pocas cuadras, todos atados, chocándose unos con otros, y una vez que llegan a la plaza, que se olviden de estar sueltos.
Los atan a la reja y ahí los dejan, hasta que pase la hora que cobraron y vuelvan al encierro de sus departamentos.
Ahora bien, mi duda es la siguiente: los dueños de esos perros, no dicen nada???!!!! Ése es el trato? Te pago para que me traslades de lugar a la mascota?
Que ya mismo se haga presente algún organismo de Defensa al Animal!! Acá hay perro encerrado!!!! Encadenado! En manos de corazones de hojalatas. Así cualquiera se gana la vida, tomando sol, fumando y haciendo sociales!
Si nadie toma cartas en el asunto, me veré en la obligación de atar a estos muchachos a los árboles con las propias correas de los perros que pasean, para que sientan en carne propia lo horrible que debe ser querer hacer medio metro y sentir la limitación de algo que te aprieta bien fuerte el cuello.
Guau! Guau! Guauuuuuuuuuu!!!!!!No por favor, no me lo agradezcan! Ha sido un placer.

Fer (imparable)

5 comentarios:

  1. Soy paseador de perro y tenés razón Nanda...es un laburo fácil, los dias de lluvia no trabajamos (y aveces cobramos igual) y les hacemos creer a los dueños que caminan!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por eso más que nunca aguante Kiki, que sí pasea y camina y los perritos terminan cansado. Doy fe de ello porque cuando trabajé con éladelgacé cinco kilos en diez días
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. nanda, sos muy valiente en denunciarlos ya que este gremio es muy peligroso y agresivo. Ademas de eso, desconozco lo que inspira a los perros paseados, pero los muy hijos de puta, dejan regalos enormes en la puerta de mi casa. obviamente los perros no tienen la culpa, la culpa es de esos seres despreciables, que en mas de una oportunidad vi golpear con pu;o o patada a un perro ajeno. Y vieron esos hdp que llevan un palo!!!??? Agresivos del orto, en el ojete se los voy a clavar la proxima vez que vea que descargan su incalculable energia en los lomos caninos.

    Es decir nanda, el castigo me parece perfecto, te acompa;o, atarlos a una reja, 18 paseadores juntos, y que se cagen y se meen encima. y a esto le sumamos que se coman la mierda que sus paseados dejan en las veredas de la city. O mas facil, pena de muerte.

    Esta gente se cree impune, caminan por la calle como una aplanadora, sin importar ni;os, viejas chotas, o mujeres embarazadas. Telepaticamente abren camino con un "CORRETE", y si uno no se corre...32 perros caminaran por tu cuerpo.

    Y a los due;os de los perros, miren queridos si no pueden darle una simple caminata al perro, para que garcha se lo compran!!! Es como tener un hijo y no cambiarle los pa;ales, o tener una novia y no sacarla a pasear!!! o peor que la pasee otro! Por lo tanto, los due;os tambien merecen el castigo, por fomentar y ayudar al gremio de los salvajes paseadores.

    ResponderBorrar
  4. Maria Mendoza ha escrito a las 5:51 del 02 de mayo
    FER! Estoy totalmente de acuerdo con vos!!!! que insensibles y estafadores los paseadores de perros!!!
    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. eeeepa que extremitas que son en estos comentarios, no les parece,si aqui hay un culpable, el primero es el dueño que les da el perro a cualquiera,solo para sacarse un problema de encima, hay buenos paseadores unos de esos soy yo y conosco varios que hacen su trabajo bien www.paseadorcanino.com ahhh y no es tan facil como dice ese "paseador" yo se los puedo asegurar, a menos que saques solamente 3 perros,hace 25 años que paseo y duermo profundamente a la noche del cansancio,mi consejo es:preocupense x su perro y a quien se lo dan.
    el anonimo es eso un anonimo con odio hacia lo que no conoce.

    ResponderBorrar