lunes, 18 de junio de 2012

Locos por el fútbol


Yo de fútbol no sé casi nada; o sea, no sé de reglamentos, de tiros de esquina, de saques de mitad de cancha, de faltas … pero sí sé y entiendo de sentimientos, de pasiones, de amores y de sombras. Y Fede anda con el alma por el piso porque vislumbra, en el club de sus amores, el principio del fin. Tristísimo.
 En un intento de buena onda exagerada, le digo que tenga fe, que seguramente salga de este trance complicado y él me mira con ganas de cagarme a trompadas pero focaliza esas ganas en un “pongan huevo la puta que los parió que nos vamos al descenso”.  A mi un poco de miedo me da porque mientras dice eso se toca el pecho, trata de tranquilizarse sin lograrlo y se sumerge en un mundo de taquicardias y gritos al borde de la disfonía. Qué bajón.
Ayer, apenas se despertó lo escuché decir en voz baja y con los puños cerrados “cuervo, el mejor regalo del día del padre sería que ganen” y me dio como un poco de cosa que los nenes le dieran lo que le habíamos comprado, que definitivamente no era la victoria de San Lorenzo. Pero por suerte puso cara de ay que lindo todo, me encantó, me encantó, pero lo único que quiero en la vida es que San Lorenzo gane. Y no fue así. San Lorenzo empató, resultado que posiciona al cuervo al borde de la cornisa (de la B, claro está) y a Fede al borde del borda (que dicho sea de paso, sigue sin gas). El panorama no es el mejor, pero VAMO´CUERVOCARAJOPONGANHUEVOLACONCHADELALALORAQUETENEMO´QUEGANAR!.

Fer (la B también es de bueno, o no?)

4 comentarios:

  1. Si hay un "tano" que se llama Pasman, me da miedo pensar en que se está gestando un "polaco" Wolski. Qué semanita se viene...

    ResponderBorrar
  2. Excelente crónica, la leía y se me venían a las imágenes cada movimiento de Fede.... cómo lo entiendo a Fede, el fútbol es el deporte más lindo del mundo... pero cómo nos hace sufir.... que sea lo que tenga que ser... pero es así: los hinchas que no sufren en las malas no gozan en las buenas. Aguante el fútbol, eso sí no tengo dudas de que los besos y abrazos de Lara y Maty deben ser más lindos que un triunfo

    ResponderBorrar
  3. Hasta hoy tenía mínimas razones para no lamentar que San Lorenzo se haya quedado en Primera. Añado una más, pero lamento decirte, Fernandilla, que te esperan muchos días como ése en la próxima temporada.
    Post data. Lo único importante no lo dije: me gustó el texto.

    ResponderBorrar