jueves, 31 de mayo de 2012

El más romántico


Si no hubiese sido porque me llamó, aún estaría durmiendo. La alarma del celular nunca sonó. Y nunca iba a hacerlo, porque Matías lo llenó de baba y un golpe fatal terminó por acabar con su vida electrónica. Fede lo revivió, luego de desarmarlo íntegro y yo nunca configuré la fecha y la hora. Jamás iba a sonar a las 6.15 como estaba programado porque  la pantalla indicaba 20.35. De eso me di cuenta después.

Me vestí  apurada, levanté a los nenes, luché contra el sueño de Lari que todas las mañanas le hace la vida imposible y llamé al remis.

Mi acelere de microcentro, no combinaba con la paz del barrio, que aún no había amanecido. Subimos al auto y todo cambió por completo. El remisero, de ahora en más “DJ Remix”, me dijo un buen día con una sonrisa amplia y generosa, subió el cochecito con esa misma sonrisa (cosa rarísima en el rubro) y emprendimos el viaje a pura música. Sonaba David Bisbal “Herederos de no sé qué” y DJ Remix cantaba como si estuviese solo, o mejor aún, como si estuviese con el mismísimo David, cantando a coro en el Luna Park.  Magnífico. Lara me miraba, con carita de pícara, como diciendo “mamá, no sabía que el viaje al cole incluía recital” y Mati aplaudía feliz a DJ Remix, o eso supuse yo, porque aplaudir aplaudía y después de todo, nosotros éramos su único público en cuerpo presente.

Hicimos la primera parada en el cole de Lara, me dejó justo en la puerta y camino al jardín de Mati pintaron los ritmos latinos;  ahí me di cuenta no sólo de que  cantaba, sino que además, subía y bajaba los hombros, único movimiento posible en posición de manejo. Un grande.

Cuando llegamos a destino, bajó el cochecito hasta la puerta del jardín y se fue bailando hacia el auto. Ídolo absoluto.

Al final, el viaje me salió una ganga… en dónde vas a pagar treinta pesos para que te lleven de un lado a otro, con espera incluida y encima te brinden un show, amateur, sí, pero sorprendentemente revitalizante?  

De todas maneras,  agradecí haberme bajado antes que llegase la tanta del heavy metal.



Fer (ohh yeahhhhhhhhhhhhhhh)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario