viernes, 11 de junio de 2010

We are CHUSMAS


(…) Lo peor de todo es que fue con una amiga. O sea, la piba era amiga mía y estaba todo bien; ese día estábamos los tres en la puerta de casa, yo iba y venía, de adentro hacia fuera, los ví juntos en una de las veces que salí, pero lo dejé pasar, no le di bola. Y no es por justificarlo, pero para mí que ella lo buscó.
Bueno, la cosa es que la llevamos en el auto, porque a la piba no la dejaban andar sola por la calle y la dejamos en la casa. Cuando volvíamos, solos, lo encaré (…)?????????
MALDITO COLECTIVO QUE VINO ANTES DE QUE ME ENTERE EL FINAL DEL CULEBRÓN!

Ferchu(sma)

4 comentarios:

  1. Aghhh... Me dejaste con la intriga (I'm chusma too).

    ResponderBorrar
  2. quiero saber qué pasó?? còmo siguió la historia???

    ResponderBorrar
  3. No pude votar, pero quiero que vuelva la licenciada!!!

    ResponderBorrar
  4. Una de las cosas que no puedo evitar es escuchar a la gente hablar de lo que sea y engancharme en el asunto... Es un bajón cuando las historias quedan inconclusas!!! yo también soy chusma!
    Ceci

    ResponderBorrar