martes, 12 de mayo de 2009

Sorpresa (y media deprimente)


Se ganó el premio al ladrón del siglo. Qué hace Julián Weich en la tapa de una revista para maestras jardineras, enseñando a los más chiquitos a aprender las tablas con cd incluído???!!!! Y a mi que me cae de mal! Porque lo veo falso, con esa risita impuesta todo el tiempo. Y peor aún: NO ES GRACIOSO. Esos gestos emulando al gran Jim Carrey me resultan patéticos-
Dentro de la fábula del espectáculo, debe haber varios ladris, pero este muchacho rankea alto.
Está Fabián Gianola, gran ponedor de kioscos, pero todos dignos (acabo de acordarme una publicidad donde se disfrazaba de caperucita roja que hace peligrar el adjetivo digno). Sin embargo, el papel entrañable que hizo en la familia Benvenuto, lo exime de por vida de cualquier actuación vergonzosa. Fabián Gianola cae bien. Es simpático y espontáneo. O al menos logra dar esa sensación de él mismo a los demás.
También hay otras que están incursionando en el rubro, fruto de las mieles de la fama reciente. Un exponente de ese tipo podría ser esta chica que salió de Gran Hermano, con pinta de gato feo pero que ahora se la ve un poco mejorada, cómo se llama…no estoy simulando, de verdad no me acuerdo el nombre…Gimena Capristo! Ahí está, me salió. Entre otras cosas, me imagino, hace de modelo en un local de ropa interior erótica para mujeres. Bien ahí Gimena! Le vamos buscando la beta. Felicitaciones.
Podría seguir, pero no tengo ganas. Estoy un tanto cómo decirlo…abrumada? Si, puede ser. Al final, mal que me pese, Jorge Rial tenía razón: “Argentina, país generoso”.

Fer (nanda)

6 comentarios:

  1. La publicidad trata, básicamente, de resaltar lo bueno de un producto y ocultar todo lo malo. Así, la verdad vista con un solo ojo, es una mentira.
    Si Julián Weich (a mí me parece que imita todo el tiempo a Pepe Biondi) le enseña las tablas a los purretes, me parece un currito menor. Que Gianolla aparezca con un jabón y un par de medias sucias, lo eleva a la categoría de 'laburante'. Si la Capristo se inserta una tanga al resguardo del sol, hasta me emociona... Pero hay casos en los que la generosidad argentina de la que habla Rial es patente y patética: ¿El Bambino Veira best seller? Hubo colas en la Feria del Libro para que el blondo DT-comentarista-ex convicto les firme su ejemplar...
    Hace más de una década, Maradona fue la cara de la campaña "Sol sin drogas". Tan creíble como que Horacio Guaraní encabezara la campaña "Sol sin vino". Ni hablar de los putones redomados devenidas en conductoras de programas para niños. Y son muchas menos graciosas que las morisquetas del presentador de 'sorpresa y mierda'.

    ResponderBorrar
  2. Tenes razón hay unos cuantos ladris, pero lo peor es cuando está cerca la decadencia y hacen cualquier actividad para juntar unos mangos. Hace poco la vi en una publicidad y en u programa de salud (de esos que aparecen en pantalla cuando se cierra la transmisión oficial)a Adriana Salgueiro... se me cayó una ídola de la pubertad: la hermana de Francella en De Carne Sosmo, esa mujer que mostraba su parte trasera con calzas ajustadas, ahora nadie la contrata para actuar y tiene que hacer esas publicidades más que chotas.
    Aguante Adriana Salgueiro a pesar del papelón de Arriba las gomas, el intento de versión femenina de la vieja época de Showmatch

    ResponderBorrar
  3. Ah me olvidaba, la negra Capristo es Ximena!!! Una gran morocha argenta

    ResponderBorrar
  4. el otro dia, muuuyy tarde, en el canal del solcito, me puse a ver un pseudo programa/comercial de una empresa que asegura 100% una salida a los que ya casi no nos peinamos. Y en un momento aparece el cantante de Rata Blanca, con su gran melena post planchita, recomendando esa empresa, con foto de antes y despues. Donde quedo el Rock!!!! RockandRoll Nanaaannnnn. Donde la rebeldia??? se la llevo Cris blonda morena, con su rebelde Way? donde quedaron nuestro rockeros???

    PD: nanda, veo que chusmeaste con detalle el catalogo de ropa de gato de la capristo eh! cual elejiste? caperuzita? colegiala? lita de lazari? maria marta serra lima?

    por un mundo sin publicidad, sin necesidades innecesareas.

    Cierro una frase del fillllmmm club de la pelea "trabajamos de lo que no queremos, para comprar lo que no necesitamos"

    ResponderBorrar
  5. Julian Weich ES UN MAL ACTOR que imita gestualmente hasta el hartazgo al inigualable Pepe Biondi. No posee la millonésima parte del talento y los recursos artísticos del GENIAL BUFO. Estos elementos le han dado buenos resultados en la conducción de programas , eventos y/o auspicios (unicef).Además trata de vender esa imagen familiar, cándida e ingenua en sus programas y le da grandes réditos. A mi también me cae falso o por lo menos no es auténtico.Está currando y no le queda otra que reconocerse admirador del cómico.

    ResponderBorrar
  6. La máxima "Fabián Gianola cae bien" es falsa. No es mala onda, Nanda, sólo quería decirlo.

    Cariños.

    ResponderBorrar