lunes, 18 de mayo de 2009

Mi marido el asesino


No puede ser que haya tardado tanto en darme cuenta. En qué planeta vivo.
Si bien algo comencé a sospechar hace unas semanas, no pude confirmarlo hasta hace unos días.
Federico, mi marido, también es Fredy. Y además de trabajar en una empresa de electromedicina, mata gente por Internet.
Yo noté que le dedicaba más tiempo (de lo habitual) a estar frente a la computadora, pero al no prestar atención, imaginé que jugaba al fútbol, o a las carreras de autos. Lo cierto es que, de casualidad, me confesó todo: que su nick de asesino es Fredy y que anda como loco con un juego que consiste únicamente en matar gente. Así, lisa y llanamente, matar gente.
Ah, bueno, pero tenés que pensar estrategias? No, sólo apuntás y matas. Ajá... Si, además está buenísimo porque como hay gente conectada de todo el mundo, luchás contra ellos. Y además, hay unos camiones de guerra que pueden subirse hasta tres personas, pero los otros dos van por donde los conduce el tercero.
Yo, que a lo máximo que jugué en mi vida fue al tetris, o (qué loca!) al pacman, no entendía nada.
Cómo que vas matando gente? Los ves? Si, cada uno que ves en la pantalla, es una persona conectada (¡!???)

Ahora ando asustada escondiéndome detrás de las paredes, muerta de miedo. A ver si se piensa que soy uno de esos muñequitos y me baja de un tiro.
Ah…pero es un juego entonces??? No vas a ir preso cuando te descubran? No voy a tener que llevarte comida, ropa y demás enseres a Caseros?
Si claro, tenés razón, en casa lo más parecido a una ametralladora que tenemos es el palo del escobillón, pero bueno, no había pensado en ese detalle. Debe ser porque el verbo “matar” anuló al sustantivo “juego” y ahí comenzó el malentendido.
Es que nunca me gustaron los video juegos, cuando entraba a uno de esos locales llenos de maquinitas, me cuerdo que empezaba a dolerme la cabeza de una manera insoportable.
Al fin y al cabo, cuando de juegos se trata, no hay distinción de edad. Sino, pregúntenle a mi hermano por qué le compró la Play 2 a mi sobrinito.

Fer (game over)

3 comentarios:

  1. No se me preocupe, Nanda, es solamente un juego. El asesinato virtual es al crimen lo que el sexo virtual es al amor.
    Matar muñequitos en Sacoa es como pretender rodear unas caderas monitor mediante. Frío.
    Déjelo nomás que liquide a otros interneteros en pantalla y no lo espere tras la puerta, parapetada con un escobillón. Que las pasiones violentas las desahogue en la computadora; las otras, usted sabrá...
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. de en serio que sólo es un juego. Entonces cuando jugaba en la PC al f´putbol no era yo quién hacía esos golazos????

    ResponderBorrar
  3. me pongo un poco en licenciado pidiendole permiso a la lincenciada, pero todo lo que tenga que ver con el verbo matar, ya sea un juego, esta mal. Por que no hay juegos en donde uno tenga q ser solidario? hay nenes que con tan solo 8 añitos ya saben apuntar con una Uzzi Automatica a la cabeza! Es culpa de los padres, que como encontraron la manera de tener a los nenes calmos y en casa, los dejan aprender el arte de matar. Asi empezo Terminator I
    Quiero que sepan que los videojuegos si influyen en las personas. Por ejemplo en mi epoca estaba de moda el PacMan ( cabecita amarilla comiendo pastillitas, q cuando se clava la pastilla mas grande, se come fantasmitas!!!! )...y ahora que!!! ALCOYANA ALCOYANA, CAPRI CAPRI, si ahora esos ex pequeños indefensos se andan colando cualquier pastillita que encuentran y bailan 88 horas seguidas.
    ni los que jugaban a los jueguitos de fuLbo se salvan, ahora son adictos al GranDt y a la heroina ( esto ultimo lo agrego para darle un toque mas amarillista al tema )
    De chico, jugaba al Doble Dragon, jueguito de karatecas que se jugaba de a dos, golpeando a mas no poder a gente mala, muy mala. Pero cuando llegabas a la final saben que??? si los dos participantes llegaban a la final, tenian que cagarse a trompadas por la chica de recontra-minifalda. Es decir que este juego me enseño a ser un cagador con mis amigos, por una mina hago cualquier cosa!!!
    Mi vieja me miraba orgullosa cuando con una fichita de 25 ctvos jugaba 3 horas al tetris. La muy pelotuda pensaba que era un juego para inteligentes, y que seguro le salia arquitecto! No mama! no me sirvieron para nada tus 25ctvos!!! Soy un obsesivo cuando veo cosas cuadradas, las acomodo, las doy vuelta, busco q encajen perfectamente. Voy a una libreria y me pongo a ordenar los libros por tamaño, en el supermercado voy acomodando las gondolas, los repositores...chochossss.

    Lo positivo de todo esto Nanda, es que tu chico por lo menos juega a matar y no a navegar por sitios tales como "bigotecontrabigote.com, machomenos.ogt, barbascandado.arggg"...

    bueno me canse, me voy a navegar por esas paginas que les mencione... Lo que pasa es que de chico jugaba a un jueguito en donde era un bichito q mataba y pegaba con la cola.

    ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ



    Salvo una excepcion, cuando se ve a una dama y uno le dice "te mato, te parto al medio, te parto en multiplos de 4"

    ResponderBorrar