miércoles, 8 de abril de 2009

Qué responder frente al temido "de dónde venimos"?

6 comentarios:

  1. Buenas. No sé cuál será el inconveniente por lo que puso en duda su continuidad. Le pido que haga todo lo posible para seguir con sus impecables consejos. ¿Qué harán los padres sin usted? ¿No se dio cuenta que, sin su presencia y sus consejos, corre riesgo la felicidad de los niños? Por favor, como en vida lo hiciera Alfonsín, llamo a las partes en disputa al diálogo. AGUANTE LA LICENCIADA!!! por más apariciones y consejos!! Licenciada o muerte. Hasta la victoria

    ResponderBorrar
  2. Gabriel, muchas gracias por su mensaje. La verdad es que no puedo exponer aquí los inconvenientes que estamos teniendo con Las Crónicas, pero lo que si puedo adelantarle, es que está complicado el asunto. De todas maneras, ya veré la forma de seguir en contacto con todos mis seguidores-
    Un cálido abrazo,
    LIc. EliZabeTH

    ResponderBorrar
  3. Licenciada, por el amor de Ala... no fume más espirales. Está bien que las ronchas son molestas y el dengue acosa en cada lluvia, pero los efectos alucinógenos del Fují pueden derivar en conductas insospechadas en una personalidad tan noble como usted. Sinceramente, no me la imagino recitando la guía telefónica a bordo del 184; comiendo pan dulce de la Navidad 1994 o correteando en paños menores por la estación de Carapachay.
    Los niños la necesitan. Los padres también. Reflexione, largue el espiral...

    ResponderBorrar
  4. Primero la consulta: por favor licenciada, podria explicar un poco mas en detalle como le explicamos a nuestros hijos de putitas, de donde vinieron??? Yo segui su consejo, le explique q ella era fruto del amor, del sexo, de un "vos tranquila, yo te aviso", pero creo que me estoy metiendo en serios problemas.

    Militando para la licenciada:
    Licenciada, no me afloje por favor!!!! sin usted le estaria dando a mi hija para que fume paco pensando q es un juguete!!! usted es mi guia, usted es la palabra, usted es la pluma, usted es Dominga Faustina Sarmienta! Sospecho que su problema empieza con Nan, y termina con Da,y sus metodos kirchneristas/morenistas que estan tan de moda. Pero no se preocupe, yo tambien tuve el desagrado de conocerla personalmente. Pero alla a lo lejos, bien al fondo, al fondo a la derecha sin mandarla a cagar, es buena persona, en realidad es vuena porque no le da para la B.
    Licenciada por usted me levanto en armas.

    PD: licenciada, no se deje enga;ar, lo del dengue no es otra campa;a kirchnerista para tapar lo de las proximas elecciones, para aumentar las ventas de Fuji, para tapar la muerte de Alfonsin, y el terrorifico 6-1 que nos comimos con los bolitas!!!

    PD: que rico es el olor a Fuji, los que usan tabletas son CARETAS.

    ResponderBorrar
  5. Licenciada, licenciada, licenciada! me puede decir que ese mu;equito que esta a la derecha de pantalla??? es un HeMan? un PowerRanger? Usted le roba a sus peque;os pacientes sus pertenencias????

    Espero que ese no sea el problema con Nanda, me gustaria escuchar la otra campana. Perdoneme Licenciada, pero esto me huele a pedofilia. Devuelva ese mu;equito, devuelvale la dignidad a esas pobres criaturas, que vuelva Corki la fuerza del cari;o!!!

    Nanda, perdon por desconfiar de vos.

    PD: Licenciada si el mu;equito es Horcos de HeMan marca Mattel, edicion limitada SE LO COMPRO!! Pidame lo que quiera, le entrego a mi hijo si lo desea.

    ResponderBorrar
  6. Muy buen debut de la licenciada en la radio. Aguante la licenciada!!

    ResponderBorrar