miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz en mi día!

Cumplir años en diciembre no está tan bueno para los demás; o sea, el año tiene doce meses y uno justo vino a nacer en el último, para que todos se quejen de que es un mes de muchos gastos, que los shoppings desbordan de gente, que justo la tarjeta que hasta hace un mes atrás daba descuentos guauuuuu, decidió no continuar con los miércoles mujer y los re cagó a todos los usuarios.
A mi me gusta decir que soy sagitariana, aunque ni crea en los signos, me gusta haber nacido en diciembre, a pesar de la queja colectiva de los gastos; me gusta porque hace calorcito, porque siempre en mi cumpleaños el arbolito y el pesebre están armados, porque la casa está llena de luces de colores, porque estoy con las personas que quiero, porque es hermoso seguir teniendo motivos para brindar y excusas para abrazar y vida para agradecer.
Este año se suman ausencias irremplazables, pero cuento con la presencia estelar de mi pequeño Matías, que el año pasado estaba en la panza, dando patadas de toro enloquecido y ahora anda gateando más rápido que el Rayo Mc Queen, y junto a Larita, mi hija loca y hermosa, le dan sentido a mis días.
Es cierto que cumplir años tan cerca de la nochebuena, hace impostergable el festejo, cae el día que cae y hace años que no cae ni viernes, ni sábado, ni domingo, pero no importa, este martes está lleno de sol.

Fer (felicidad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario