miércoles, 10 de febrero de 2010

Lara va al Jardín


Mi bebé comenzó el jardín! Sé que es común la frase “no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo”, pero es real; cuando nació, parecía que faltaban siglos para ésto y sin embargo, ayer tuvimos nuestro primer día de adaptación a un mundo nuevo, que es la salita Lila de los Marineritos.
Cuando entramos, enmudeció. Se dedicó a observar todo como quien mira algo por primera vez. Y para mí, fue una certeza absoluta: Lara está creciendo.
Lo fue también cuando un día que la reté, me dijo segura de sus palabras “mamá, es mi vida”. Si aún no tiene dos años, qué me dirá, no a los quince, sino a los cuatro? Tengo que estar preparada.
Todos estamos adaptándonos, y mi deseo como madre, es estar presente. Acompañarla, incentivarla, que mi mano siempre esté a su lado por si necesita mantenerse en equilibrio.
Se vienen días de cambios: no más chupete, no más mamadera, no más dormir en el medio nuestro. No sé si lo lograremos hija, pero al menos vamos a intentarlo.

Fer (mamá)

7 comentarios:

  1. Qué lindo Fer! Creo que como todo, se va dando de a poco, sobre la marcha uno se adapta...Lo que está bueno de todo esto es aprender a disfrutarlo...
    Beso grande.
    Ceci

    ResponderBorrar
  2. Qué artista Lara!!! Quién sino una artista contesta "Mamá, es vida" cuando todavía no tiene dos años...
    Qué lindo momento viviste con el comienzo del jardín y qué lindos momentos tenes para vivir en este regalo de la vida de ser madre. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. "ES TAL CUAL FER A MI PASO LO MISMO CON TOTO ES LINDO VERLOS CRECER DIA A DIA !!!!! BESOTOS A LA FLIA"

    ResponderBorrar
  4. Que lindo Fer, es re lindo verlos asi .. creciendo ...,y la gran pregunta, despues de " es mi vida mama" q le dijiste ?
    Besos Dian

    ResponderBorrar
  5. Jajaja "es mi vida" te dijo la enana??? Qué hace una como mamá en ese momento? yo me caigo al piso de las carcajadas jajaja me muero! Está hermosa, te felicito Fer!!

    ResponderBorrar
  6. Fer! que increible que Larita ya va al jardin! y es un personaje la enana, esta hermosa!!! les deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzan!!! besotes!!!

    ResponderBorrar
  7. cuando logres q no duerma más en medio de ustedes, avisame y pasame la receta... :-) Vero empieza jardín el 1° de marzo y también tengo la incertidumbre de cómo será!!! besotes!!!!

    ResponderBorrar