lunes, 1 de febrero de 2010

Angel Face


Me desperté con un extraño en mi cama. Bastante parecido a mi marido, pero sin barba, sin bigote y como cinco o seis años más joven. Atiné a darle vuelta la cara de un cachetazo ante la inminencia de un beso de buen día, pero como estaba tan dormida, el muy atrevido me lo zampó igual.
Confundida, le pedí a los gritos que se fuera ya mismo de mi casa, con voz imperativa le pedí que confesara sin vueltas qué había hecho con mi marido y mientras me alejaba de su vista en busca del palo de escoba como arma de defensa, repetía para mis adentros, esto no me puede estar pasando, esto no me puede estar pasando.
Lo que sinceramente me llamó la atención fue su actitud despreocupada y burlona hacia mis palabras, hacia mi persona y hacia toda la situación.
Mientras yo enfurecía, él se reía y me preguntaba si le preparaba una mamadera a nuestra hija. NUESTRA HIJA??!!!! Yo con vos no tengo ninguna hija!!! Decime qué hiciste con el verdadero padre de mi hija y acaba con esto de una vez!
Él, como si nada, fue a la cocina, agarró la mamadera (sabía exactamente dónde se encontraban las cosas), la calentó en el microondas y luego se la dio a Larita, quien aún dormía.
Después fue hacia el lavarropas, y colgó en la soga la ropa que yo había dejado lavando la noche anterior.
Por último, agarró un papel de diario y lo colocó sobre el pis de Mollo. Esa fue la última pista para darme cuenta de que, definitivamente, no era mi Fede.
Por Diosssss!!!!!!!!!! Dónde lo dejaste?! Si me lo decís en este instante, juro que no hago la denuncia.
Pero nada…puso la pava, me preparó un café con leche y me invitó a desayunar juntos.
Ahí fue cuando decidí terminar con el interrogatorio; me parece que esta nueva versión es mucho más conveniente.

Fer (porque afeitarse hace bien!)

16 comentarios:

  1. tengo la respuesta a tanta amabilidad, la barba candado "perfecta" es sinonimo de garca. Fede pudo despojarse de su version facista. ahora es un ser humano, tiene sentimientos. igual me preocupa lo de ir al lavarropas y colgar la ropa, espero que su afeitada no sea extremista, porque ese es un claro signo de homosexualismo.

    pd: si el de la fotito es la caracterizacion de Federico, tambien le falta un brazo y un pezon!!!

    ResponderBorrar
  2. buenisimo!!! si hACE BIEN Y QUITA AÑOS! ALE DE VEZ EN CUANDO REJUVENECE X 1 SEMANAS!!!
    Hace 31 minutos ·

    ResponderBorrar
  3. No te apresures, tomá distancia. Esto puese ser sólo el comienzo de un camino complicado hacia la metrosexualidad.
    Despojarse de la barba candado es un signo positivo, el tema es que empiece a ir a la depiladora.
    Colgar la ropa, preparar la mamadera... ¿Qué sigue después? Solamente Dios lo sabe. Por ahora bien, pero en alerta...

    ResponderBorrar
  4. tal cual Fer! ademas no tenes que padecer que te raspe la cara cuando te besa, yo odio cuando Robin tiene barba.

    ResponderBorrar
  5. Excelente crónica!!! Se extrañaron las sabias y conmovedoras palabras de Nanda....
    Basta con lo de la barba candado y la máxima que son garcas los que usas la barba candado... no sigamos alimentando el personaje de Gabriel Schultz (o como carajo se escriba) que solo sirve para que venda libros.
    En el mundo debe haber gente con barba candado que tiene buena onda... no creo que todos los que usan barba candado son como el pseudo periodista Eduardo Feimann

    ResponderBorrar
  6. gabriel, decime sin repetir y sin soplar dos barba candado buena onda,honestos, buena gente...., listo se acabo tu tiempo... no hay, no existen. Son una raza, lo garca esta en su ADN. Son autoritarios, intolerantes, garcas, homosexuales reprimidos que se garchan trabas para auto-convencerse de que son hombres.

    PD: hay uno, que es la excepcion a la regla, el honorable Chuck Norrrrriiiissssss.

    PD: me parece a mi o tu barbita se esta cerrando como un candadito lentamente.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo:
    No sé por qué diste por hecho que la barba del mencionado en la crónica es candado, por no es así. Quizás sea por tus propios prejuicios, pero no quisiera entrar en el terreno de las suposiciones porque no te conozco.
    Y, nobleza obliga, si vas a acusar a las personas de barba candado de "garcas", "homosexuales" y cuando adejtivo peyorativo se te ocurra, al menos, hacelo con tu nombre.

    ResponderBorrar
  8. Anómino: cuando yo usaba barba candado no me consideraba garca ni mala persona, la usé durante varios años, ahora prefiero ser barbudo del todo. Creo que esa es una prueba irrefutable... Sé que hay garcas con barba candado como el pseudo periodista Eduardo Feimann, pero esa clase de personas sería garca aún sin la barba candado

    ResponderBorrar
  9. Lo sabia!!! lo sabia!!! Gabriel, senti una corazonada al leer tus comentarios Pro-BarbaCandado a que alguna vez llevaste con orgullo tu barbita candado. El barba candado no se puede esconder, son reconocibles, si no la tienen, tienen cara de que les queda perfecta. Gabriel, como la gorra, la barbita candado, aunque ya no la tengas, la llevas puesta.

    Ademas contradecirme... es de Garca.

    Cronica de Nanda, veo que usted es una fiel defensora de esa raza da maracas reprimidos. Si vivo en la clandestinidad, es porque intento mantener mi vida a salvo y denunciar a los barbas candados. Imaginese, no puedo dar mi identidad, ex barbas candado encubiertos como el Sr Gabriel ( garca ) andan dando vueltas, infiltrandose como un buen barba candado. Temo por mi V I D A.

    Di por hecho que el mencionado en la cronica es un ex barba candado, por las acciones q usted menciona en su cronica.

    Patria o Candado. Venceremos

    ResponderBorrar
  10. Anónimo: veo que seguis en tu postuta de "las máximas". ¿Qué pasaría si mañana cualquier boludo que trabaja en una radio dice que el que firma anónimo es en realidad un terrorista en potencia? ¿Todos los que te leemos tus comentarios tendríamos que tener miedo de que pondrían una bomba en Corrientes y Florida? No, esa mentiras de las "maximas" sirven para rellenar un programa de radio y para la gente busque las casualidad, pero es toda sanata. Hay garcas con barba candado como hay garcas con bigote: recordas Hitler, Videla o garcas con patilla, mejor no nombrarlo
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Gabriel ( cada vez mas garca ), creo que me estas faltando el respeto, mi nombre es Ano Nimo, me lo pusieron mis padres en honor al Ano mimoso de mi mama ( digo mis padres, porque no se cual es el verdadero entre tantos ) por lo que te voy a pedir que dejes de lado tu barba candado y me pidas perdon.
    Te repito nuevamente, decime 2 barba candado buena gente??? no hayyyy!
    Con respecto a hitler, videla y demases, te voy a decir que esos no son garcas, no entran en ese termino, son unos hijos de recontraremil putas ( como mi mama ). Los garcas no son asesinos, son garcas nomas, no generalices.

    Arcangel, lejos estoy de ser un terrorista, pero si seguis con tus pensamientos de barba candado cerradisimo, valga la redundancia, lo voy a pensar 7 veces.

    FARBC ( fuerzas armadas revolucionarias contra los barba candado )

    ResponderBorrar
  12. Ano Nimo:
    Tengo que reconocer algo. Videla, Hitler y demases son aseninos, no solo garcas.
    Pero tu militancia contra la gente que usa barba candado te está cegando. Creo que en la vida no es todo blanco o negro... eso es lo que me preocupa de tí, militar en una organización armada como las Farbc no tiene sentido, estás destruyendo tu futuro. Usa tu tiempo en cosas más importantes. Deja vivir a los barba candado
    Si queres te doy un nombre: Pablo Tiburzi, periodista deportivo de Canal 7 tiene barba candado desde hace más de diez años y todavía no pesa sobre él ninguna acusación de garca.
    Vos dame un nombre que no sea Feimann.....
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. No hay caso, terco y garca como todo barba candado. Aumentas mas mi ira. Muerte a los barba candado.

    Con respecto a ese ejemplo de barba candado bondadoso que mencionas, Pablo Tirabuzon. Te cuento q lo desconocia, lo googlee, y encontre esto, a un barba candado acomplejado de su calvicie no merece vivir mas, hay que asesinarlo YA.

    ResponderBorrar
  14. Ahi va el link de un barba candado :

    http://farm4.static.flickr.com/3284/2963797505_e5d05c66c7.jpg

    ResponderBorrar
  15. Ahora no sólo le pegas a los barba candado, también para tu mentalidad los pelados merecen morir.... aguante la libertad!!!!

    ResponderBorrar
  16. El problema no son los pelados, sino los barba candado acomplejados, gracias Jebus por castigarlor por usar pelo donde no deben.
    No hablemos de libertad, de la gente que encierra su boca con una prision de pelo, desconfio hasta las muelas.

    ResponderBorrar