viernes, 19 de noviembre de 2010

Lara la Egresada & Cía


Lara, Larita, mi bebé, egresa del Jardín Maternal.
Tato y Lourdes, mis sobrinitos preciosos, egresan de preescolar.
Luca, mi primer sobrinito, mi debut como tía, mi ojo con lunar, egresa de la primaria.
Y Nacho, el “no egresado”, pasa a segundo grado.
Mis amores más amados están a punto de finalizar etapas para comenzar otras; de a poco, están soltando sus manitos de las nuestras, para convertirse en seres independientes y autónomos…cómo pasa el tiempo.
No puedo evitar recordarlos bebitos, rechonchos, gateando, balbuceando palabras incomprensibles y pelados.
Ahora miro a Lara, tan verborrágica, a Lourdes, tan adulta ella encerrada en ese metro y medio, a Tato, con esa mirada pícara que lo delata, a Luca, tan hombrecito.
Los años han transcurrido, ustedes han crecido, y yo me sorprendo cada día por amarlos sin medida, infinitamente y por siempre. Porque, hasta su llegada en mi vida, yo no sabía que se podía amar tanto, tanto.

Fer

2 comentarios:

  1. Me guardo las lágrimas y toda la emoción para el mes que viene, no quiero empezar desde ahora.
    LPM, cómo pasa el tiempo...

    ResponderBorrar
  2. Cómo pasa el tiempo y cuánta felicidad que regalan día a día con una sonrisa, una salidad ocurrente, un mimo o un beso o "un te amo", como dice Lara!!

    ResponderBorrar