viernes, 16 de abril de 2010

Pura estrategia de marketing


El jardín donde va mi hija tiene unas grietas en la pared que necesitan ser reparadas con urgencia, aunque este término tiene otra acepción para las autoridades competentes de la Municipalidad de Vicente López, quienes se tomaron cinco preciados años para destinar los fondos a tal fin; lo que produjo como consecuencia inmediata, la mudanza al Templo Evangélico donde intentarán desarrollar las actividades con la mayor normalidad posible.
Lo que me lleva a pensar que todo esto no es más que una vil estrategia de marketing del Pastor Giménez en conjunto con el Intendente del mencionado partido…es tan obvia su participación que me cuesta creer que nadie lo haya notado antes que yo. Lo veo con tanta claridad, con tanta nitidez que me asusta.
La grieta es el foco desencadenante para sus negocios, nada más; es la mecha de la dinamita a punto de estallar, la luz al final de túnel. No lo ven así ustedes también?
Es simple: El Templo existía con anterioridad al jardín, el jardín oh, casualidad! se construyó en una casa abandonada en la otra cuadra del templo y si bien las grietas existen por algún error en los cimientos, era lo que estaban necesitando que sucediera para trasladar a todos los nenes, maestras, cocineras y colaboradoras al templo Evangélico y de esta manera, conseguir más fieles. Como es sabido, a ellos se les retiene un porcentaje fijo por mes de su sueldo, lo que se dividiría entres las partes involucradas. Más claro, echale agua oxigenada-
Me preocupa que a mi hija se le confundan los términos y me pida con cánticos religiosos ir al jardín, y a mi no me quede más opción que llevarla al Templo. Tengo miedo de que, una vez solucionado el problema de las grietas, no quiera regresar a su hermosa salita lila y se convierta en la primera niña Pastora del mundo.
Si, ya sé, piensan que exagero, pero ojo al piojo: no dicen que la religión es el opio de los pueblos? Ahí lo tienen!

Fer (…y las montañas se moverán!)

3 comentarios:

  1. Si Lara en vez de pedir la tele o los juguetes pronuncia palabras como "alabado", "mi señor" y entona canciones místicas. Preocupate: le están lavando la cabeza, y no con Nopucid, precisamente...
    Si trasladan los jardines a los templos, las religiones dejarán de ser "el opio de los pueblos" para convertirse en "el piojo de los pueblos".
    Ahora, ¿cómo es eso de que Larita podría convertirse en la primera pastora? ¿Y la pastora Irma? ¿O nos olvidamos de esa figura que destilaba glamour y carisma al lado del pastor Giménez? Que después se abrió y todo terminó en un juicio millonario y un puterío digno de la revista Paparazzi... ese es otro tema.

    ResponderBorrar
  2. Guadalupe Verosta Pascaud19 de abril de 2010, 10:04 a. m.

    Juaaaa!! la m ... Ver másía ya tiene un bardo religioso importante... yo la llevo a todas las misas y peregrinaciones de la Virgen habidas y por haber... Vero le reza a la Madre Maravillas de Jesus cuando le duele algo..., y la familia de mi esposo la lleva a la horita dominical al templo evangelico (donde no hay vírgenes ni santos)... en la casa donde la cuidan se bendice la mesa pero no se persignan y en mi casa si... yo la dejo porque igual, Jesús es el mismo en todos lados... y menos mal q además cuida la psiquis de los niños, que si no estamos al horno

    ResponderBorrar
  3. Pero puede ser una salida laboral interesante... serìa un caso donde le vendrían a hacer todas de todas partes del mundo: "Las maravillas de una niña pastora de dos años", yo lo pensaría
    total despuès hay tiempo para reconvertirla

    ResponderBorrar