lunes, 11 de enero de 2010

Me estás cargando


Apenas supe que Susana (Giménez) tendría una revista propia, y además sería la protagonista única de las portadas, di por hecho que más que información femenina sin importancia, habría un exceso zarpado de fotoshop.
Si bien es cierto que en todas las fotos sale flaca re flaca y más joven que una niña de 15 años, acá directamente se fue al carajo. Y es absolutamente contraproducente. Por qué. Paso a explicar.
De “Shock!” a esta parte, pasaron muchos largos años, sin embargo, siguen mostrándonos una Susana indemne al paso del tiempo. Algo que no es real, por una cuestión natural: los años pasan, inevitablemente.
En su imaginación, ella querrá eternizarse joven, y debe agradecer a todos los santos la existencia de tecnología que favorezca su ideal de perfección.
Ahora bien, por qué digo que esto puede jugarle en contra. Por la simple razón de que si me la cruzo un día por la calle, sin cámara ni efectos de por medio, así, cara a cara, lo más probable es que muera del susto. Vería a una señora mayor, arrugada, estirada y vuelta a arrugar, gorda y con raíces oscuras.
En cualquier otra circunstancia, eso no llamaría mi atención, envejecer no es ningún pecado, querer ser por siempre joven tampoco. Pero no me coincidirían las imágenes. Y ahí vendría el susto.
Por todo lo antedicho, por poder seguir vivos tras un posible encuentro con la diva de los teléfonos, es que les pido a su círculo más íntimo que intenten persuadirla hacia el camino de la dignidad.

Fer

5 comentarios:

  1. Qué se puede esperar de una persona que le prohibe a los nietos llamarla abuela??
    Es una negadora de la realidad, pero creo que la culpa tambièn la tienen los televidentes, que le dicen "susy, estás divina", y ella piensa que tiene que ser siempre divina!!

    ResponderBorrar
  2. Fer, si sos valiente, entra a este link, te vas a encontrar con lo mas parecido de Su Gimenez a una vieja re chota.

    http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/clarin/v9/galeria/galeria.jsp?notaId=1950333&mtmTipo=Imagen&mostrar=1194653

    Espero que no sea otra jugada del gran diario argentino q viene distorsionando la informacion de manera atroz.

    Su te queremos, tu imagen es lo de menos, amo tus ideales de gatillo facil, pena de muerte y antiaborto.

    ResponderBorrar
  3. Otro dato de último momento: en el último número de la revista Paparrazzi hay una foto de Susana haciendo topless, según la foto tiene cintura!!!!! jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. ¿Cintura? Si no fuese por el Photoshop, la Giménez tiene menos cintura que un termotanque... Ojalá un día un televidente al aire en vez de adularla con un "Su, estás divina" le espete: "Su, qué vieja que estás...".
    El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...

    Pablo, rumbo a Tacuarembó

    ResponderBorrar
  5. Y si, lo peor es que no es la única dentro de ese circulo mediático que se cree divina y usa ropa de chica de 15 años, pero por suerte no todas estas mujeres como Moria,la Alfano, etc tienen una revista propia.

    ResponderBorrar