Mis días han vuelto a transcurrir en semanas, una tras otra hasta llegar a las cuarenta. Y ya van diez.
La vida se abre paso, milagrosa, y nos recuerda que siempre hay un motivo para seguir andando, como decía mi querido Luciano.
Agradezco no haber perdido la capacidad de asombro frente a tanto misterio; sigue resultándome increíble. Mi pequeña Lara manifiesta su amor de hermana con besos en la panza y con repetidos y nerviosos “te amo bebé” y levanta mi ropa cuando ella lo cree conveniente, sin consulta previa y a veces, en el lugar menos adecuado; y yo, sin oponer resistencia, me dejo llevar por sus impulsos, que tan bien nos hacen.
Me siento una ganga, un combo humano, un dos por uno imperdible, un shampoo + crema enjuague que dejará tu pelo a pura luz, un chicle globo con otro adentro, más chiquito. Soy dos amigos, dos!
Ya escuchamos su motorcito galopando a todo vapor, y vimos sus tres centímetros de magia. Ahora todo mi ser será tu refugio, aunque mi metro cincuenta y nueve que ni siquiera llega al metro sesenta, no sea lo más cómodo que hayas podido conseguir. Pero quedate tranquilo bebé, que te aseguro estarás feliz nadando en aguas calentitas y prometo alimentarte como Dios manda, cantarte hermosas canciones y hacer que tus días dentro mío sean el punto de partida para tu felicidad.
Y para distraer al tiempo, seguiré pensando en el momento en que nuestros ojos se miren por primera vez.
Fer(two)
Bellísimo, va de cabeza al Top Ten de las Crónicas...
ResponderBorrarMe hiciste lagrimear!
ResponderBorrarCeci
Hermosa crónica. Cuántas verdaderas en las palabras misterio, milegro, amor!!
ResponderBorrarQue lindo final "el momento que nuestros ojos se crucen por primera": debe ser un momento maravillos, llego de amor
Una crónica para emocionarse y llorar de emoción
Hermoso, sos una tierna y Lara una dulce♥ Felicitaciones y felicidades por llevar el milagro de la vida en tu pancita!!!!!
ResponderBorrarer...me hiciste llorar nena!!!! Felicitaciones de nuevo!!! :)
ResponderBorrar"Para tener y prestar niñez del corazón, para jugar a inventar,el mundo de la flor somos dos, somos dos..Para cruzar sin temor el valle y el volcán somos dos, somos dos..."
ResponderBorrarte quiero mucho mucho mucho
Q linda!!!! :) Besos a los cuatro!!!
ResponderBorrarfelicidades fer !!!! besitos a la flia!!!!
ResponderBorrar